Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Casas de vacaciones con piscina en Costa Blanca







Para nuestras ofertas de la última hora haga clic en el enlace abajo. Esto le mostrará nuestros alojamientos con ofertas de última hora actualizadas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario. Un miembro de nuestro equipo le contactará lo antes posible.
¿Ya encontró su villa de vacaciones o sabe donde quiere ir? Encuentre su casa de vacaciones fácilmente aquí por su nombre.
¿Dónde quieres ir de vacaciones?
propiedades con encanto - vacaciones con encanto

¿Por qué anunciar su propiedad con O'Sol?

Como propietario, ¿qué es lo que más busca de la empresa que alquila su propiedad? ¿La respuesta? Tranquilidad de espíritu.

Esta buscando una rentabilidad para su propiedad sin renunciar a la tranquilidad de espiritu. Solo O'Sol puede responder a sus objetivos.
Nos preocupamos mucho de la forma de resaltar su propiedad en las plataformas mas reconocidas a nivel internacional y seleccionamos de una manera muy minuciosa a todos nuestros inquilinos.
Nuestra mejor publicidad son los comentarios de los propietarios que ya han confiado en nosotros.
Pilar, 26 Mayo 2018: Empresa muy profesional y de confianza !! Una tranquilidad dejarles mi propiedad en gestion.
George, 4 June 2018: I decided to choose IHY not only because they're people you can trust, but also because their professionalism has no rival, they are on every little detail you can think of..
François, 17 June 2018: Bravo à toute l'équipe O'Sol Confier sa propriété a une agence se fait toujours avec une certaine appréhension dans votre cas vous avez su la dissipé rapidement. Vos engagements ont tous étaient tenu et je ne peux que me satisfaire d'avoir renouvelé avec vous notre collaboration pour une nouvelle année.
Manuela, 17 June 2018: no queria alquilar mi casa, en O'Sol me convencieron, y no me arrepiento!!. Natacha, 21 Juin 2018: Après avoir eu des expériences de location où je faisais en direct votre travail et après avec d'autres agences je ne peux que me satisfaire de vous avoir confier ma propriété. Quel soulagement. Parfait dans la gestion du calendrier, dans la sélection des locataires et une ponctualité dans le reversement des loyers en toute transparence. Merci j'espère que vous accepterez de continuer à vous en occuper.

-
Benissa
-
Costa Blanca
-
Spain

Villa romántica con piscina privada en Moraira para 2 personas y con admisión de mascotas, para pasar las vacaciones del verano en la Costa Blanca. La villa está situada en una zona residencial con colinas. El alojamiento ofrece mucha privacidad, un jardín maravilloso con gravilla y árboles y una piscina maravillosa. El confort y la cercanía de la playa y actividades deportivas hacen de esta villa un alojamiento idóneo para pasar sus vacaciones en la Costa Blanca o para una escapada romántica.Interior de la villa...
-
Calpe
-
Costa Blanca
-
Spain

Villa grande y confortable villa con piscina privada en Calpe para 14 personas, para pasar unas vacaciones de maravilla en la Costa Blanca entre familia o amigos y también con sus mascotas. La villa está situada en una zona residencial. La villa tiene 7 dormitorios y 4 cuartos de baño, distribuidos en 3 plantas. El confort y la cercanía de la playa hacen de esta villa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones en la Costa Blanca.Interior de la villa...
-
Javea
-
Costa Blanca
-
Spain

Apartamento bonito y confortable en Jávea, Alicante para 4 personas. El apartamento está situado en una zona costera y residencial, cerca de restaurantes y bares, tiendas y supermercados, a 500 m de la playa de La Grava Beach y a 0,5 km de Javea Port. El apartamento tiene 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. El alojamiento ofrece un jardín comunitario con césped y árboles y unas vistas a la piscina, al jardín y a la calle. El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas, zonas de entretenimiento y lugares para ir de compras hacen de este apartamento un alojamiento ideal para pasar sus vacaciones con familia o amigos. Interior del apartamento...
-
Benissa
-
Costa Blanca
-
Spain

Villa romántica con piscina privada en Benissa para 2 personas y con admisión de mascotas, para pasar las vacaciones del verano en la provincia de Alicante. La villa está situada en una zona playera y a 2 km de la playa de La Fustera. El alojamiento ofrece unas vistas al mar. El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir y actividades deportivas hacen de esta villa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones en la provincia de Alicante.Interior de la villa...
-
San Juan de los Terreros
-
Andalusia
-
Spain

Apartamento maravilloso en San Juan de los Terreros, Andalucía, España con piscina comunitaria para 4 personas...
-
San Juan de los Terreros
-
Andalusia
-
Spain

Apartamento maravilloso en San Juan de los Terreros, Andalucía, España con piscina comunitaria para 4 personas...
-
San Juan de los Terreros
-
Andalusia
-
Spain

Apartamento moderno en San Juan de los Terreros, Andalucía, España con piscina comunitaria para 4 personas...
-
San Juan de los Terreros
-
Andalusia
-
Spain

Apartamento moderno en San Juan de los Terreros, Andalucía, España con piscina comunitaria para 4 personas...
-
San Miguel De Salinas
-
Costa Blanca
-
Spain

Apartamento moderno con piscina comunitaria en San Miguel De Salinas, en la Costa Blanca, España para 8 personas...
-
San Juan de los Terreros
-
Andalusia
-
Spain

Apartamento precioso con piscina comunitaria en San Juan de los Terreros, Andalucía, España para 6 personas...
-
San Juan de los Terreros
-
Andalusia
-
Spain

Apartamento precioso y acogedor con piscina comunitaria en San Juan de los Terreros, Andalucía, España para 6 personas...
-
Guardamar
-
Costa Blanca
-
Spain

Apartamento moderno y confortable en Guardamar, en la Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 6 personas...
Seleccione el tema deseado.
Casas de vacaciones para grupos y familias numerosas
Grupos y Familias Numerosas
Villas exclusivas y de lujo
Hoteles de lujo y exclusivas villas
Villas junto al mar o cerca de la playa
Primera línea y Cerca de la playa
Casas y pisos en parejas y familias pequeñas
Las parejas y familias pequeñas
Más servicios
6 casas de vacaciones donde su perro es bienvenido
Casa de vacaciones en alquiler con perro
Lleve a su perro con usted de vacaciones
55 viviendas con el precio más bajo garantizado
Precio Garantizado
Casas de vacaciones con el precio más bajo garantizado
0 viviendas con descuentos interesantes
Vea la lista de descuentos
Una lista de casas de vacaciones con descuentos
Vamos a devolverle la llamada de inmediato para ayudarle a
Buscamos para usted
Déjanos ayudarte a encontrar un hogar adecuado
ALQUILE SU VILLA CON NOSOTROS
ALQUILAR SU PROPIEDAD CON NOSOTROS
Si le interesa arrendar su villa a través de O'Sol. Por favor contáctenos. Estamos encantados de ayudarle a obtener más información y asesorarle sobre el alquiler de su villa.
O'Sol
Calle Turquesa 8/65 03189 Orihuela Costa Spain
ESY-4149884-P
Tel: +34 655212597
www.osol.es
Nuestras redes
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net